domingo, 30 de noviembre de 2008

The Queen


Siiii viva a última hora mama me dio dinero para comprar un boleto, contacte al mr. revendedor y aún tenía, fui con emi el chico boliviano :):):):) y la pasamos muuuy bien, show increíble todo fue perfecto. Comenzó con Candy Shop también cantó Borderline, Vogue, 4 minutes, Miles Away, Like a Prayer,Human Nature, Ray of light, Sorry, The beat goes on, Into the Groove, Spanish Lesson, Give it to me, Hung up, La Isla bonita  She's not me y maaaas estuvo muy bueno quería escuchar Hollywood, Like a Virgin, Papa don't preach etc. alomejor las canta hoy, pero pff estuvo buenisimo. 

M's gigantes, luces perrisimas, vogue me fascinó, dedos cortados y emi dormido de regreso a casa. 

No lleve mi cámara :/ le iba a  pedir al chico al lado de mi su correo para que me pasara sus fotos pero después ya no lo vi haha. 

fue lo mejor. 





1 comentario:

La Niña de las Incoherencias dijo...

perro!
me caes mal i mas pork me usas de estacionamiento