miércoles, 31 de diciembre de 2008

Why?

Por fin pude escribir esto pfff... Recuerdo cuando te conocí no fue algo planeado fue algo ehm casual? yo iba a conocer al chico que me "gustaba" y ahí estabas detrás de el con tu pelito largo y dije ohh y en lugar de platicar con el  comencé a platicar contigo haha bien raro, desde ahí nos empezamos a hablar mucho mucho se comenzó a formar una amistad especial, nos contábamos todo por más tonto que fuera, comenzamos a salir todos juntos a los Tekez, no podría poner cada cosa que vivi/sentí contigo sería demasiado largo. Tu y yo sabemos de lo que platicamos, de las tantas veces que los hombres nos lastimaron haha de lo mucho que abusábamos de ellos y de la imagen de nuestro novio ideal haha en cada plática siempre había un: porque soy gay? porque no eres buga? porque no andamos? hahaha no mames te amo. Platiqué contigo de todo hombre que me gustaba y todo hombre que no me pelaba haha. platicamos de problemas de nuestras casas, de la escuela de todo...Es tan triste pensar que todas las cosas que vivimos, las pedas que tuvimos, los gramos que ingerimos haha, los hombres que besamos, las canciones que cantamos/bailamos  los buenos momentos que pasamos junto con todos los amigos ya no se podrán repetir, me enteré ese día te mande mensaje para ver si salíamos y no contestaste, me enteré y sentí que todo se venía abajo, no lo podía creer, aún no lo creo. Son tantas cosas que recordar que el simple hecho de escribir el 1 % de ellas me entristece. No te olvidaré jamás jamás nadie de tus amigos te olvidaremos estarás presente en todo lugar y momento donde estemos. te amo y pues tu y yo sabemos que pasión amor :) hehe 

DEP 


No hay comentarios: