lunes, 30 de marzo de 2009

No logro entenderlo

no logro entender por más que lo he pensado, analizado, no puedo entender como una persona puede tener un impacto sobre ti en el grado de cambiar desde tu ritmo de vida por ratos acelerarlo y por ratos desear regresar el tiempo y jamás haberla conocido, es muy inquietante ver como esa persona cambió  tu forma de pensar sobre ti y sobre personas en tu entorno y es peor ver y saber como pudo tener impacto sobre ti, es como irreal dejar que una persona cambie tantas cosas en ti en el grado de no querer tu vida actual, quererte cambiar y querer cambiar las situaciones y las salidas con esta persona que en verdad debería ser una graaaan X ya que personas así  no valen la pena. Espero que pase rápido este sentimiento estúpido que lo único que me hace es sentirme desgastado y desperdiciar oportunidades que tal vez no regresen. Mas pendejo yo por dejas que tuvieras ese impacto en mi pero ekis pronto cambiarán las cosas es cosa de decidirlo y de dejar de estar pensando en los demás primero que en mi. A veces pienso que entre mas pienses algo mas se vuelve realidad en este momento no quiero que eso pase ya que pienso cosas que no son buenas ni para mi ni para las personas que quiero, cosas estúpidas que no tienen fundamentos realmente es más que importa lo que digan los demás de ti o de mi o de todos lo que importa es la imagen que cada quien tiene de si ahora mismo quisiera cambiar esa imagen para sentirme mejor conmigo mismo. 

No hay comentarios: