miércoles, 30 de septiembre de 2009

-random question-

crees que muchas personas irian a tu funeral?

llevo exactamente 3 días pensando en mi muerte cuando manejo, cuando como, cuando veo tv y hasta cuando duermo , estos tres días he tenido sueños raros como ver a the knife en una fiesta fresa, un pasaje a otra dimensión dentro de un locker el cual al enviar un playmobil por el una voz anunció mi muerte, mientras yo tenía miedo embarrando los pies en lodo cabe me decía que no me preocupara que no iba a morir pero seguía escuchando la voz a lo lejos, que mientras mas la llamas menos viene, me dicen. Sueños con el grafiti que hay en la calle de atrás " como te odio maldita gata" siempre le quiero tomar foto cuando paso pero nunca llevo mi cámara y me da hueva caminar a la calle de atrás, sueños contigo, con el y contigo de nuevo, alguna vez leí que los sueños representan en parte lo que anhelamos...

y si, creo que muchas personas irían.




No hay comentarios: